1
1

http://www.locopiado.com/wp-content/themes/salient%20v8/css/fonts/svg/basic_home.svg
  Nosotros

En abril de 1997 fundamos Fotocopias Locopiado C.A., como una iniciativa Universitaria con la intención de satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad de la Universidad Simón Bolívar, para ello nos ubicamos en el C.C. El Placer II (1997-2014). Desde entonces hemos trabajado con esmero, calidad y responsabilidad para conseguir y mantener a nuestros Clientes. Con el paso del tiempo fuimos convirtiéndonos en fuente de referencia de inmejorable calidad e innovación en servicios, llegando a manejar hasta un setenta y cinco por ciento del volumen global de dicha comunidad.  Posteriormente nos expandimos con el fin de buscar nuevos mercados para nuestras nuevas plataformas y servicios, así abrimos nuestra tienda en el Centro San Ignacio (2005-2010). Esta tienda nos permitió aumentar nuestra cartera de Clientes, tanto en cantidad como en variedad.  Todo esto nos estimuló a diseñar un nuevo concepto que nos permitiera atender a una amplia cartera de Clientes sin que estos tuvieran que visitarnos físicamente, así implementamos nuestra Página web www.locopiado.com de manera que los Clientes pudieran interactuar rápidamente con nosotros, haciendo sus solicitudes e indicándonos donde querían recibirlas. Dicho proyecto se concretó con la apertura de nuestra oficina en el C.C. Manzanares Plaza (2014 – actual).

Actualmente mantenemos nuestra política de innovación y crecimiento tecnológico, así como la esmerada atención a nuestros Clientes, por ello tratamos de poner a su alcance las más actualizadas y variadas plataformas tecnológicas en el área de servicios de impresión y reproducción de bajo, mediano y alto volumen.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores locales, es nuestro empeño y dedicación en brindarle a nuestros Clientes la asesoría necesaria para dar a sus trabajos ese toque profesional de alta calidad, acompañado de la tecnología más avanzada para producirlos.

Hoy contamos con 20 años de experiencia que acompañados de una irrevocable voluntad de Servicio y del Respeto hacia nuestro Equipo de trabajo, Clientes y Amigos nos han permitido crecer como Empresa, convirtiéndonos en punto de referencia en el mercado Nacional.

Concédanos el privilegio de poder servirle y demostrarle porque en LoCopiado.com imprimimos calidad a sus ideas!

Ramsés Rodríguez B.

Director – Fundador