1
1

Corporativo

No pierda tiempo en colas, en lugares que no valoran su preferencia o donde simplemente no lo conozcan; facilite a su Empresa los tiempos de producción, envíenos  por internet el material  que desea imprimir o reproducir, y nosotros lo ponemos perfectamente acabado y embalado en su Empresa, para garantizarle el mayor dinamismo a sus operaciones.

Sabemos que sus necesidades de servicios obedecen a diferentes factores, así como el tiempo pautado para su entrega.  Es por ello que hemos creado una sección en nuestra Empresa para atenderle específicamente, para ello nos comprometemos a cumplir a cabalidad sus requerimientos, con aquellas características específicas de materiales, volumen, calidad de reproducción y tipo de presentación final, recibiendo siempre nuestra asesoría y recomendaciones para la presentación global de su trabajo.

Nuestro compromiso va más allá de nuestro horario de trabajo, para nosotros sus urgencias son las nuestras. Y si es necesario trabajar feriados y fines de semana para usted, lo haremos con gusto. Lo más importante es que Usted  y  su Empresa u Organización puedan presentarse con puntualidad y calidad.
Más de 18 años de experiencia nos permiten garantizarle nuestro nivel de compromiso y calidad.

Contáctenos a través de nuestro web site, o si lo prefiere hable directamente con nuestro Gerente de Comercialización, Ramsés Rodríguez, a través del teléfono (0212) 941.94.19